Talleres será anfitrión de Huracán, este lunes a las 19.45, en el estadio Mario Kempes, por la 25ª fecha de la Liga Profesional. De acuerdo a las previsiones de la directiva, se jugará a estadio lleno y por esa razón se recomienda llegar con la suficiente antelación.
En este sentido, autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), de la Agencia Córdoba Deportes y de Turismo; representantes de los clubes, de la Policía, FPA, Bomberos, Municipalidad de Córdoba y Secretaría de la Mujer, entre otras áreas, planificaron el operativo de seguridad para este juego y La Voz te cuenta sus referencias principales.
Para el encuentro del lunes, entre el Matador cordobés y el Globo, se estableció la apertura de los accesos a partir de las 17:45 con la posibilidad de ocupar todas las tribunas del estadio Kempes.
os organismos provinciales y municipales que participarán para brindar seguridad en ambos encuentros: Policía y Bomberos; efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con canes; seguridad privada; Espectáculos Públicos, Guardia Urbana, Policía Municipal de Tránsito y Defensa Civil; Punto Mujer; personal de Tribuna Segura y de Utedyc.
Con motivo del partido entre Talleres y Huracán a jugar el lunes próximo, los parques aledaños al estadio Mario Alberto Kempes cerrarán sus puertas a partir de las 14 horas.
Durante la reunión, el titular del Cosedepro, Marcelo Frossasco, insistió en la importancia del trabajo mancomunado y continuo con todos los actores que participan en la organización de cada encuentro deportivo, a través de la Mesa de trabajo del organismo provincial.