Mientras Talleres se apura a concretar sus primeros refuerzos como el caso de Nahuel Bustos, también empezó a ser noticia por aquellos jugadores que no seguirán en su plantel y quienes seguirán en condición de cedidos.
Matías Godoy tenía opción de 700 mil dólares por la mitad de su pase y su préstamo vencía a fin de mes. La directiva comenzó a negociar para bajar el precio, pero se frenó, porque su estado físico había empeorado. El jugador entrenó aparte porque no iba a continuar hasta que Argentinos Juniors empezó a negociar con Estudiantes, al que habría acordado venderle el 50% de la ficha.
Por otra parte, como Talleres estaba buscando un volante de contención, se pensó que podía ser repescado después de la buena temporada que tuvo en Platense. Será rescatado, pero para ser colocado en Emelec.
Algo similar sucedió con Augusto Schott quien salió del calamar rumbo a Colón de Santa Fe. Por último, este miércoles se reincorporó Matías Catalán, quién se había ausentado para regularizar su visa. En este mercado, Talleres hizo uso de la opción por la mitad del pase.