Talleres viajó rumbo a Perú ya que este martes visitará a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El plantel albiazul llegó al aeropuerto Taravella de Córdoba a las 8.10 y a las 9 emprendió viaje rumbo a la capital peruana.
El viaje tendrá una duración de unas cuatro horas. Tras instalarse en el hotel donde concentrará en la zona de San Isidro en Lima, almorzará y, por la tarde, realizará su último trabajo en un club privado previo al trascendental cotejo ante Alianza.
El partido es clave para ambos, ya que están en la parte baja de tabla y necesitan sumar para apuntalar sus aspiraciones.
Al plantel se lo ve de buen ánimo, teniendo en cuenta la situación deportiva que transita. Con la presencia del Sicario Portillo en la delegación, la “T” buscará en Perú un resultado que le permita cortar la mala racha.
La delegación albiazul (en la que la muerte del Papá Francisco fue un tema presente en todas las conversaciones) está compuesta por 120 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, staff, dirigentes e hinchas. Hay más personas que en viaje anterior a Asunción, cuando Talleres perdió 2-0 con Libertad, por la segunda fecha.