Este martes, Talleres arranca su preparación para recibir a Godoy Cruz. El DT Carlos Tevez tendrá dos bajas importantes de cara al partido que se jugará este domingo a las 16. Por un lado, Rick sufrió una nueva lesión en el tabique nasal ante Independiente, en su partido reaparición tras sufrir la fractura en esa zona antes de los partidos de pretemporada.
El brasileño había arrancado como titular en el Libertadores de América e inició la jugada que terminó con el 1-0 parcial. A la media hora, en un roce con Kevin Lomónaco, se volvió a lesionar la nariz y como sangraba, debió dejar su lugar a Luis Miguel Angulo.
El colombiano, quien asistiera en el 2-1, y Valentín Depietri, quien hizo el gol a poco de entrar, son las alternativas que tiene Tevez.
Por otro lado, Miguel Navarro estará suspendido para el partido debido a la expulsión que recibió al final del encuentro entre Talleres e Independiente y por un tumulto generado en el que también resultó expulsado Rodrigo Fernández.
La suspensión de Navarro (podría ser de dos o tres partidos) es un golpe para “el Apache”, que deberá buscar alternativas para cubrir la posición del jugador suspendido, tal como sucediera en el debut con San Lorenzo. En ese juego, Matías Gómez fue al lateral derecho sinedo volante central, mientras que Augusto Schott fue a la izquierdo. Joaquín Salas, que es el reemplazante directo, fue al banco, pero ahora no está disponible ya que juega el torneo sub20 de la L’ Alcudia.
Con estas bajas, Talleres deberá ajustar su estrategia y formación para enfrentar a Godoy Cruz.