Juan Carlos Portillo fue incluido en la delegación de Talleres para el partido que el primer equipo asumirá ante Alianza Lima, en Perú, este martes a las 19, por la 3ª fecha de la Grupo D de la Copa Libertadores.
“El Sicario” sufrió un esguince de tobillo en el 0-1 con Sao Paulo de Brasil, en el debut del torneo continental. En primera instancia se dobló en un cruce, pero, luego, recibió una patada que directamente lo sacó del partido al final.
El DT Pablo Guiñazú resolverá sobre la hora si Portillo va de titular o espera en el banco de suplentes. Lo más probable es que “el Cholo” lo preserve, pero es una decisión que se conocerá sobre la hora.
El plantel, cerrará su reparación esta tarde, en Lima, horas después de su llegada en el chárter. En el juego pasado, la zaga estuvo formada por Santiago Fernández y Tomás Cardona.
La del “Sicario” es una alta importante, pensando en los seis juegos definitorios (dos de Liga y cuatro de Libertadores) que tendrá Talleres en el doble frente competitivo.
Juan Rodríguez, Rubén Botta y Marcos Portillo siguen en recuperación de sus respectivas lesiones musculares. Matías Catalán y Matías Alejandro Galarza se rehabilitan de una rotura de ligamentos cruzados y de una fractura incompleta del quinto metatarsiano de un pie.