Pasadas las 14, el plantel de Talleres arribó a Asunción del Paraguay y quedó concentrado en el hotel Yacht y Golf Club Paraguayo Resort, a la espera del duelo ante Libertad por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
El plantel albiazul, con la conducción técnica de Pablo “el Cholo” Guiñazú, tiene la baja de Rick, quien se quedó en Córdoba para recuperarse de un esguince de tobillo La del brasileño se suma a las ausencias de Rubén Botta, Juan Carlos Portillo, Juan Gabriel Rodríguez y Tomás Cardona.
El vuelo que trasladó al Matador también contó con la presencia de una treintena de hinchas albiazules, que acompañarán a la “T” en el estadio La Huella este martes, desde las 19.
El viaje chárter, con 94 pasajeros, se realizó en medio de un ambiente calmo. A algunos hinchas, que ya compartieron viajes previos, les sorprendió la tranquilidad.
Se vio al plantel afrontando el momento deportivo que vive el equipo con mucha seriedad. La victoria ante Gimnasia del pasado sábado 2-0 en el Kempes, por el Apertura de la Liga Profesional, trajo tranquilidad, pero en Talleres todos saben que el partido ante Libertad es clave para empezar a acomodarse en la Libertadores, tras la caída en el estreno ante Sao Paulo por el certamen continental.