Tras enfrentar a Sarmiento de Junín, Talleres volverá a jugar seguido y serán los cuatro partidos finales de la temporada en los que tratará de ingresar a zona de clasificación de Copa Libertadores 2025 y de descontar la diferencia que lo separa del puntero Vélez.
La “T” visitará a Unión de Santa Fe este martes, a las 21.15, en un “partido liberado”, por la 24ª fecha de la Liga Profesional ,y recibirá a Huracán el lunes 2 de diciembre, a las 19.15 y en el Kempes, por la 25ª.
Para el partido en el estadio 15 de abril, el DT Alexander Medina podrá contar con Rubén Botta y Cristian Tarragona, quienes cumplieron con las suspensiones por haber llegado a la quinta amarilla, más el colombiano Juan Camilo Portilla y el venezolano Miguel Navarro, que jugaron la doble fecha Fifa de eliminatorias para sus selecciones y llegaron al cierre de la preparación para el juego con Sarmiento. Habrá que ver qué sucede con Alex Vigo, que tuvo una molestia muscular y no pudo ser convocado por “el Cacique”.
Para enfrentar al “Globo” de Frank Kudelka, que es escolta del líder Vélez y también rival de la “T” en Tabla Anual para ingresar a Libertadores, podría contar con Valentín Depietri y Matías Esquivel, quienes se recuperan de sendos desgarros. Se verá que pasa, con Marcos Portillo, también afuera por una lesión muscular.
Luego, Talleres viajará a La Plata para el choque con Gimnasia (Fecha 26, a jugarse el 8 de diciembre, en principio) y cerrará el 2024 en el Kempes contra Newell’s (27, el 15/12, también de manera tentativa).