Tras la derrota ante San Lorenzo, Talleres retornó a Córdoba este domingo y se puso manos a la obra para preparar el encuentro ante Independiente, por la segunda jornada de la Zona B por el Torneo Apertura de la Liga Profesional.
En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el plantel albiazul entrenó de cara a su encuentro ante el Rojo, que será el primero en condición de local en este 2025. El cotejo se jugará el próximo miércoles 29 de enero, a las 17.
Este lunes, el Matador volverá al Card para retomar la actividad por la mañana. Allí, será presentado ante la prensa el refuerzo Javier Burrai, arquero proveniente del Barcelona de Ecuador. El evento se llevará a cabo desde las 12.45 en la Sala de Conferencias del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
Más allá de que el campeonato recién empieza, el entrenador Alexander Medina se mostró conforme con su equipo tras la derrota ante el Ciclón. “Estamos enojados, pero yo los facilité a los jugadores en el vestuario porque dimos una buena imagen”, comentó.
El “Cacique” habló sobre el mercado de pases y afirmó que quiere tapar algunos huecos que tienen en el plantel, dijo: “Para seguir teniendo protagonismo necesitamos jugadores que tengan características que hoy no tenemos. Tenemos que seguir trabajando. Hoy no tenemos más de tres centrales. Tenemos que tener un jugador de las características de Rubén Botta, para la competencia interna”.