Son épocas de mucho trabajo en los clubes y Talleres está lejos de ser la excepción. El mundo albiazul se enfoca en una temporada en la cual afrontará competencias locales, como las copas de la Liga Profesional y la Copa Argentina, e internacional como la Libertadores.
Para eso, las tareas se dividen entre lo que realicen el cuerpo técnico y los jugadores que ya conforman el plantel y lo que gestionan los dirigentes, quienes liderados por Andrés Fassi buscan definir los refuerzos y las bajas pensando en el armado definitivo del plantel.
Luego del descanso de este domingo, el grupo sumó este lunes en el primer turno una intensa práctica de trabajos físicos y diferentes ejercicios con pelota en las canchas 7 y 8 del predio albiazul. Así, el conjunto dirigido por Alexander Medina continúa con los trabajos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
El segundo turno de entrenamiento se lleva a cabo en horario vespertino en las instalaciones del CARD.
A lo largo de toda esta semana, los dirigidos por el Cacique Medina permanecerán concentrados para el desarrollo de las diferentes jornadas con doble turno de trabajo.
La agenda albiazul para la semana plantea doble turno de entrenamientos desde este lunes hasta el viernes, un turno matutino el sábado y descanso el domingo.
Respecto a incorporaciones y desvinculaciones, la presencia en Córdoba del presidente Andrés Fassi seguro acelerará las negociaciones para terminar de sumar los seis o siete refuerzos que el entrenador Medina y el máximo dirigente albiazul acordaron antes de fin de año era necesario incorporar.