Talleres está en modo Copa Libertadores. Y ya está instalado en el hotel Swissôtel Lima donde concentra en San Isidro, una de las zona más lindas se Loma, la capital de Perú. La “T” visitará a Alianza Lima este martes 22, desde las 19, por la tercera fecha del Grupo D.
Si sos socia/socio de Talleres, leés La Voz sin límites y disfrutás de descuentos exclusivos. La info, ACÁ.
Tras poco más de cuatro horas de vuelo entre Córdoba y Lima, y un largo trayecto hasta el hotel, el plantel Albiazul tendrá a las 17.30 su último trabajo previo al duelo ante Alianza.
Será en un complejo privado . Luego, cena y a esperar el trascendental choque del martes.
Es que se enfrentan dos equipos que están abajo en la tabla (Alianza tiene un punto y Talleres aún no sumó unidades) y necesitan sumar para apuntalar sus expectativas de poder avanzar en la competencia.
El ánimo del plantel albiazul está bien. Durante el vuelo, hubo ronda de mates y algunos aprovecharon para dormir. Escuchar música o ver alguna serie en un dispositivo también fue opción para pasar las horas.
En Talleres saben que el partido ante Alianza puede ser clave y lo quieren afrontar de esa manera. Quieren dejar atrás lo ocurrido ante Vélez.
Como novedad, hay que consignar que están Juan Carlos Portillo y Matías Alejandro Galarza, casi en plenitud, tras sus lesiones.
Una delegación de 120 personas formó parte del vuelo chárter, en el que se incluyen el plantel, cuerpo técnicos y staff, dirigentes, hinchas y periodistas. No está con el equipo el presidente Andrés Fassi quien llegará desde México.