Talleres espera poder contar con Santiago Fernández en el partido que tendrá con Vélez, este viernes a las 19.15 frente a Vélez, por la 14ª fecha de la Zona B del Apertura de la Liga Profesional.
El defensor fue titular ante River y estaba cumpliendo un buen desempeño cuando fue reemplazado por Augusto Schott, en el entretiempo.
El pibe tiene una fatiga muscular que viene arrastrando desde hace una semana y será esperado hasta último momento por el DT Pablo Guiñazú ya que se trata de uno de los defensores titulares. Hoy su reemplazante es el ex Colón, Platense y Newell’s.
Mientras tanto, otros defensores como Juan Carlos Portillo (esguince de tobillo ante São Paulo de Brasil) y Juan Gabriel Rodríguez (se desgarró) llegarían muy justos al partido del viernes. Lo más probable es que puedan ser tenidos en cuenta frente a Alianza Lima, por la 3ª fecha del Grupo D de Copa Libertadores.
Por su parte, Tomás Cardona ya fue al banco de suplentes y superó un microdesgarro. Por ahora, Guiñazú mantuvo a Miguel Navarro como un improvisado zaguero.
El plantel cumplió su segundo día de preparación tras el empate en un tanto ante River del domingo pasado. El juego en el Kempes ante Vélez es otra final ya que, a tras fechas del final de la etapa regular está afuera de los ocho clasificados a octavos de final.