Así como Matías Galarza, Cristian Tarragona también necesitaba una actuación así. Talleres ganó bien ante Unión por 3 a 2, fue parte del juego y también pudo anotar más allá del inconveniente que lo sacó del juego al final.
“Estoy contento por el triunfo, era muy importante poder sumar de a tres. Otra vez fuera de casa, una cancha difícil. Unión es un equipo que juega bien al fútbol, así que a disfrutar”, sostuvo “Tarra”, quien salió al final por un calambre, aunque al inicio para ser algo más grave, quizás un tirón.
Tarragona fue una de las apuestas importantes de DT Alexander Medina: el delantero reemplazó a Federico Girotti quien venía siendo titular y su pago fue con una gol y una buena actuación.
“Sabíamos que iba a ser difícil, ellos también se estaban jugando cosas importantes. Nosotros sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para seguir prendidos ahí arriba. Se pudo lograr el objetivo de sumar de a tres. Como dijimos entre todos, vamos a luchar hasta el final. Quedan tres partidos más, durísimos también, todos pelean por algo. Vamos por la próxima final en casa”, dijo “Tarra” en relación al partido con Huracán, el que será el próximo lunes a las 19.45.
La reunión del final
El delantero albiazul habló de cuando el equipo se reunió al final del partido. “Más que nada, nos juntamos a hablar. La verdad que el grupo está muy bien”, concluyó.