El presidente de Talleres, Andrés Fassi, acelera en estas horas las negociaciones con la dirigencia de River Plate para acordar los números finales de la que se considera inminente venta de Enzo Díaz, quien no viajó a Chile para jugar los amistosos en el país trasandino, a la espera de que se resuelva su situación.
Fassi estuvo este domingo y lunes en Buenos Aires, en distintas reuniones destinadas a cerrar el acuerdo que, según trascendió, contemplaría un contrato de tres años y la venta de la mitad del pase del lateral izquierdo que le pertenece a la “T” (en 2,5 millón de dólares, según distintos medios porteños).
“Seguimos en conversaciones. Todavía no hay nada cerrado”, fue la escueta respuesta de Fassi, quien se instaló esta noche nuevamente en Córdoba, cuando Mundo D lo consultó este lunes por el tema.
Antes, el sábado, había admitido a este medio el interés de River, pero aclarando: “Hay que ver si lo pagan, no es fácil”, dejando entrever que existirían diferencias en la forma de pago de la operación (nada dijo respecto del monto en que Díaz sería transferido).