Tras la salida de Alexander Medina, Pablo Horacio Guiñazú se hizo cargo de manera interina y logró debutar con un triunfo.

El ídolo del club estuvo en el banco de suplentes junto a Mariano Levisman, DT de la Reserva. Ambos se hicieron cargo del plantel profesional en un momento delicado.
Tras el partido, “el Cholo” habló en conferencia de prensa y dejó varias frases interesantes:
“Primero y principal la sensación de estar al frente de semejante grupo es un orgullo y satisfacción enorme. Que los muchachos hayan conseguido este triunfo es maravilloso. El mensaje no tiene secretos. Es todo de ellos. Demostraron lo que juegan a la pelota y el sacrificio. Tuvimos suerte también que la pelota pegó en el palo y no entró. Siempre seré un agradecido a los jugadores y a la gente que se puso a disposición para sacar adelante este partido”.
“Lógicamente que Talleres tiene un plantelazo, lo he dicho anteriormente, jugadores muy confiables. Lógicamente en una planificación entra y juega todo. El martes jugamos de nuevo y son todos realmente muy importantes. Ellos lo saben, lo escucharon de mi. Somos un grupo, no son 11 jugadores. Es el camino que todos tomamos y decidimos seguir”.
“Es mi primer trunfo como técnico en el fútbol argentino. Lo de la gente no me deja de sorprender. Ya un viejito y todo, que se acuerden y tengan ese cariño para mí es extraordinario. Recién termina un partido, tenemos que analizar este partido, tenemos que planificar para mañana, el lunes... ver cómo terminaron los jugadores. Dentro de esa planificación hay que tener calma. Los vamos a escuchar a todos y cada uno de ellos. Este grupo, le toque a quien le toque, va a seguir demostrando coraje, valentía y mucho amor propio”.
“De un día para el otro, en una situación muy compleja, me tocó dejar un cargo y asumir. Como se los digo a todos, esto es por y para Talleres. Yo soy de Talleres, soy de la institución y estoy a disposición para lo que sea. Cómo continúa, no lo sé... Estoy muy feliz por ver actuar a un grupo completo, con tranquilidad, con calma. Tenemos un jefe mayor que va a ir diciendo las cosas. Muy feliz, pero tranquilo”.
“El club necesitaba esto en una situación muy compleja para mí, porque yo estaba al lado del cuerpo técnico que le tocó salir. La noche anterior no pude dormir. Es muy difícil, muy complejo. Estoy a disposición del club. Hoy me toca estar acá. Se acatarán las órdenes del presidente. Si me toca seguir, daremos el máximo. Si viene un cuerpo técnico nuevo, dispuesto a estar para sumar y ayudar”.
“Con Andrés (Fassi) hablar de fútbol es un hecho, tiene 40 años en la profesión. Intento escucharlo mucho porque aprendo. Aprendí mucho del cuerpo técnico anterior. Acá hay que tener confianza en todo el plantel. Me siento representado y orgulloso”.
“Lo de Santi (Fernández) nos da mucho orgullo. No solamente Santi. Hoy el equipo lo tenía a Bustos, lo tenía al ‘Rey’ (Reynoso)... Son chicos salidos de la institución, que nos da orgullo. Esperemos que los pibes empiecen a tener su lugar. El fútbol habla todos los días. Ellos saben que tienen que estar prontos y listos. Veremos cómo continúa, por lo pronto a disfrutar este trunfo que hacía falta”.
“A Nahuel, como a todos, le dije lo mismo. Sólo agradecerles por el esfuerzo, por lo que dieron, por lo que estaban haciendo. El cariño de la gente emociona, me pone la piel de gallina. Creo que hoy la ovación se la tienen que llevar los jugadores, se la tiene que llevar la misma gente, que fue impresionante. Y aprovecho para dedicarle el triunfo al cuerpo técnico anterior. Nos ha dejado una huella y soy el primero en reconocerlo”.