Regreso al país, hisopados, concentración en Buenos Aires, predio nuevo para entrenar, vuelta a Córdoba... Es un Talleres de cabotaje e internacional, del torneo local y de uno continental. La agenda de Talleres tiene esta dinámica, pero ya se armó de nuevo, desde lo inmediato a lo mediato.
Luego del partido ante Bragantino, en Brasil, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, el equipo conducido por Alexander Medina se instalará en Buenos Aires para iniciar su preparación con vistas al juego con Lanús.
Ese partido, que marcará el cierre de la etapa inicial, se disputará este domingo a las 17.15, en la Fortaleza, y definirá si la “T” avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional o queda eliminado. Por la Zona B, ya están clasificados Vélez y Boca y en la última fecha tienen chances de clasificarse Talleres (20 puntos), Unión (18), Independiente (17) y Lanús (16). Quedan dos lugares.
Luego del domingo, la “T” reanudará su participación en el certamen continental, con el partido frente a Deportes Tolima de Colombia, que está programado para el martes a las 19.15 en el Kempes. Será otro partido clave para saber si sostiene sus chances de lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.