Belgrano no pudo hacer pie en la tercera fecha de la primera fase del Torneo Apertura de la Liga Profesional y perdió 3-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Consultado por sus primeras sensaciones después del partido, Ulises Sánchez, mediocampista del Pirata que ingresó desde el banco, reconoció: “Obviamente, no es el partido que queríamos jugar. Tuvimos varias complicaciones... Nos hicieron dos goles muy rápido. Uno de un penal que no sé si fue y otro de un remate de afuera del área grande que lo clavó al ángulo. [En fin] Fueron virtudes de ellos, y después se nos hizo cuesta arriba”.
Luego, interrogado por el clima que se está viviendo en el club con el técnico por la ausencia de buenos resultados (de los tres partidos que disputó en el Apertura, el equipo de Alberdi perdió dos y empató uno), el jugador de 26 años explicó que aún hay margen para mejorar. “Recién empieza esto. Todavía tenemos un camino muy largo para recorrer. Tenemos muchas ganas de dar vuelta esta imagen, de revertir estos resultados que no se nos están dando”, reconoció.
Y luego añadió: “¿Y qué le podemos decir a la gente? Que siempre llena la cancha, que siempre está al pie del cañón para alentarnos. Así que [quiero] decirles que tengan paciencia y que vamos a salir a ganar todos los partidos que nos quedan”.
Por último, dijo que la semana próxima va a ser una de autocrítica y que van a tener que corregir y aprender de los errores “porque es la única forma de dar vuelta todo esto”.
Belgrano volverá a ver acción el próximo viernes a las 17.45, ocasión en que se cruzará con Banfield por la cuarta jornada de la competencia.