Belgrano se quedó con las manos vacías ante un Racing que sacó ventaja, la cuido y después se dedicó a que el tiempo fuera otro enemigo del Pirata.
No hubo puntos altos como ante Huracán, si muestras de que las desconexiones pueden ser muy complicadas de cara al futuro del equipo.
Este es el uno por uno del Celeste:
CARDOZO (6). Una gran tapada en el primer parcial ante Martínez. Un par de centros bien cortados, pero le falta una mejor precisión a la hora de jugar la pelota en largo con los pies. Volvió a tener una noche de seguridad, en el gol fue sorprendido por la dirección y potencia del remate.
MORALES (5). Se paró casi de lateral con una ayuda por momentos de Compagnucci, pero le costó acomodarse a la banda, porque cuando Vergara encaró por ese sector quedó más de una vez lejos de la jugada. En el segundo mostró guapeza y mucha entrega.
LÓPEZ (5). Se peleó con Martínez y le ganó el duelo al delantero. Mostró firmeza aérea en los centros del rival y mostró su experiencia para jugar mano a mano atrás.
TROILO (5). Buen partido del central que le ganó el duelo al goleador Martínez y mostró su temperamento en la pelea y búsqueda de la pelota siempre. Supo salir con criterio y no necesito arriesgar con la pelota para mostrarse seguro.
OSTCHEGA (5). Pasó al ataque combinando buenas y malas decisiones en la resolución de las jugadas. Se paró mejor en el ST para marcar cuando Racing jugaba en largo, en el PT quedó un par de veces a mitad de camino entre la defensa y el medio, dejando su espalda descubierta.
COMPAGNUCCI (6). Su temperamento lo ayudó a tratar de controlar la banda derecha. Corrió y metió mucho, le falta una mejor precisión en los centros, pero se acomodó al partido hasta que fue reemplazado.
METILLI (5). Demasiado liviano en el juego, le costó entrar en el partido y cuando lo logró, en el final del PT, fue el que tomó la manija del equipo. Después, volvió a la falta de ritmo y a no mostrarse como opción de juego hasta irse reemplazado.
LONGO (3). Una noche muy floja del volante. Nunca le ganó a Nardoni y tomó pésimas determinaciones a la hora de ir al piso por la pelota. Falló en las bandas y por el centro. Sumó error sobre error en su juego.
ZELARAYÁN (4). Belgrano necesita mucho más de él, es cierto que no tuvo socio para jugar, pero falló en entregas simples y por momentos corrió sin el criterio que un jugador de su talla debe hacerlo.
FERNÁNDEZ (4). Otro flojo partido de “Uvita” que pareciera estar incómodo con el Chino tan cerca de él. No logra ser el socio del “10” ni tampoco fue el mejor compañero de Jara. Un par de intentos de media que dieron en la marcha y demasiado correr sin sentido.
JARA (4). Batalló contra la defensa y se “fajó” con todo en busca de que los pelotazos lanzados desde el fondo pudiera ser alguno de él. No tuvo un buen parcial y se retiró golpeado.
PASSERINI (5). Un cabezazo que hizo rebotar la pelota contra el travesaño y una apilada por la derecha que hicieron ilusionar a la gente. Después fue perdiendo en los mano a mano y terminó más veces en el suelo que en posición de ser importante en el juego de ataque.
SÁNCHEZ. Entró bien, se acomodó rápido al partido y le dio movilidad a la zona, pero no encontró en sus compañeros de ataque un socio para generar juego.
REYNA. Buscó un par de corridas y sobre el final tuvo un remate cruzado que se fue apenas desviado. No le alcanzó con voluntad y ganas.
HERNANDES. Intentó el juvenil hacerse de la pelota, pero hubo poco espacio para jugar y se nota que está en la etapa de crecimiento futbolístico. Cumplió.