En la dirigencia de Talleres juran y perjuran que llegarán uno o dos zagueros para afrontar el resto de la temporada. El presidente Andrés Fassi dijo que es prioridad en sus últimas expresiones y también lo solicitó el DT Alexander Medina, en la conferencia post derrota con Lanús, el domingo pasado.
¿Las últimas alternativas? A Manuel Capasso (Vasco), Nahuel Ferraresi (San Pablo), Gastón Avila (Fortaleza), Aaron Molinas (Defensa), Nazareno Colombo (Racing), Franco Pardo (Unión), Gonzalo Pérez (Lanús), le siguieron las alternativas de Miguel Barbieri (Rosario Central) y Leandro González Pírez (River).
Barbieri (31 años) no es tenido en cuenta por Ariel Holan en Rosario Central y hace varios días que se lo comunicó, razón por la que entrena separado. En cuanto a González Pírez, tiene un contrato muy alto y también lo quiere Estudiantes de La Plata.
El último nombre que surgió fue el de Lautaro Gianetti (31 años), con poco lugar en el Udinese, pero con un sueldo muy alto.
Para todos los casos, la “T” tiene tiempo hasta el 12/3 ya que se desprendió de Lucas Suárez (Sundowns de Sudáfrica) y Kevin Mantilla (DIM) en la ventana que se abrió el 1/2.
Delantero
En la última conferencia de prensa, el DT también habló de un refuerzo más en puestos ofensivos, aunque dejó claro que la prioridad era reforzarse en la defensa.
De acuerdo con lo que pudo averiguar La Voz, la directiva también está buscando un delantero. Talleres hizo gestiones por Sebastián Villa (Independiente Rivadavia) y Lautaro Giacone (Rosario Central), sondeó a Benjamín Bosch (Vélez) y el DT mantuvo diálogos con Michael Santos (Vélez).
Por ahora, no hubo resultados, pero Talleres reanudó la búsqueda de un delantero. El cupo que se le habilitó fue por la salida de Bruno Barticciotto a Santos Laguna de México.