Marc-André ter Stegen, arquero del Barcelona y compañero de Lionel Messi entre 2014 y 2021, contó detalles acerca de su turbulenta relación con el capitán de la selección argentina
“Siempre tuvimos momentos en los que las cosas no funcionaron entre nosotros porque él estaba molesto conmigo y yo estaba molesto con él”, relató el arquero, de 32 años, en el podcast “Phrasenmäher”.
El alemán explicó que Messi tenía una forma muy especial de afrontar este tipo de situaciones. “Creo que Leo es probablemente el único jugador que, si quiere dispararte en la cara, puede hacerlo. Los demás probablemente dispararían a cualquier lado, pero él tiene la capacidad de dar en el blanco”, dijo.
Aseguró que él mismo había experimentado esa situación “varias veces”.
“Leo obtiene motivación de muchas cosas de las que nosotros no obtenemos motivación. Hubo momentos en que no nos llevamos bien. Ya fuera por mí o por él. Siempre he tenido mucho respeto por él y él, a menudo, también ha respetado mi opinión. También aprendes de él”, confesó, entre risas, el alemán de 32 años.
Al mismo tiempo, el arquero del Barcelona elogió las capacidades del campeón del mundo con Argentina, quien ahora juega en el Inter de Miami de Estados Unidos.
“Leo es sencillamente un personaje súper impresionante en el campo y juega con una facilidad que no volveré a ver. Estoy cien por cien seguro de ello”, afirmó.
“Tiene la capacidad, si quiere hacerte quedar mal, de hacerlo con tanta facilidad y con un pase o un disparo que después dirás: Eso fue imposible”, subrayó.