Nicolás Fonseca, exjugador de River, atravesó una situación traumática en México. El volante fue asaltado y secuestrado mientras se dirigía al entrenamiento del Club León. Los delincuentes le robaron la camioneta y lo mantuvieron cautivo durante dos horas antes de liberarlo.
El hecho ocurrió en la mañana del jueves 27 de febrero, cuando Fonseca se dirigía al predio para entrenar bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. En el camino, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le sustrajeron sus pertenencias y su vehículo, el cual más tarde apareció abandonado en una zona descampada.
Dos horas después, el mediocampista fue liberado en un área poco poblada. Según informó el medio TUDN, el futbolista se encuentra en buen estado, aunque ni él ni el club se han pronunciado sobre lo sucedido.
Fonseca, nacido en Nápoles e hijo de Daniel Fonseca, quien vistió la camiseta de River en 2002, llegó al club de Núñez a principios del año pasado procedente de Montevideo Wanderers. River adquirió el 60% de su pase por 2.257.000 dólares.
Durante su paso por el Millonario, disputó 28 partidos, marcó un gol y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Sin embargo, al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el club decidió venderlo a León por 2.200.000 dólares, donde actualmente es una pieza clave junto a James Rodríguez.