La selección argentina logró una valiosa victoria ante Uruguay, el vigente campeón del mundo, y quedó a un paso de la clasificación al Mundial de Chile. Sin embargo, no todo fue positivo para el equipo de Diego Placente, que perdió a una de sus piezas clave.
Agustín Ruberto fue protagonista de una de las jugadas más polémicas del partido en Caracas y, en su intento por disputar una pelota, sufrió un fuerte dolor en la rodilla izquierda.
El primer diagnóstico indicaba un esguince de rodilla, pero los estudios posteriores confirmaron el peor escenario: el delantero bonaerense de 19 años habría sufrido una rotura de ligamentos y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.
“Parte médico: en el encuentro de ayer, Agustín Ruberto sufrió un traumatismo indirecto de rodilla izquierda que le produjo un severo esguince. A través de los estudios realizados hoy, se confirmó el diagnóstico de ruptura L.C.A. de rodilla”, publicó la AFA.
Otro de los que no completó el partido ante la “Celeste” fue Julio Soler, el lateral por izquierda pidió el cambio promediando el complemento por una molestia en su tobillo derecho.
El primer parte médico no arrojó una lesión grave, más que un golpe, por prevención fue que decidieron reemplazarlo. El ex Lanús arrastra una fuerte molestia desde el debut con Brasil y se resintió este viernes.