El cuatro de enero venidero, Kevin Pereira cumplirá 20 años. No será el mejor de los cumpleaños porque acaba de sufrir una lesión severa que le llevará varios meses de recuperación. Está claro delantero que una de las promesas más importantes de Talleres, imagina una fiesta con otro presente, muy distinto al que vive.
“Y bueno aquí estoy yo escribiendo esto con un nudo en la garganta , algo que nunca pensé que pasaría , hace algunos días haciendo lo que más me apasiona y amo , tuve una fuerte lesión en mi rodilla , en el diagnóstico salió Ligamento cruzado y menisco. 😭Es un momento muy triste , el peor. Se que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar a mi (familia y amigos) aún más. Fé”, escribió en sus redes, el también delantero de la selección juvenil paraguaya, que estaba próxima a jugar el preolímpico sub 20.
Tendrá que poner una pausa al sueño que tenía en el fútbol con Talleres y con la “albirroja” para centrarse en la lucha contra la ansiedad por regresar a la canchas cuanto antes.
En Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño es el club en el que estaba Pereira y en el que había logrado jugar 10 partidos. Su ficha fue comprada por Talleres en 2022 cuando ya era jugador de las juveniles de Paraguay.
El delantero llegó a jugar en la reserva albiazul y fue dado a préstamo a Juárez Fútbol Club, el club cuya dirección deportiva ejerce Andrés Fassi, el presidente albiazul, desde hace un par de meses.
Pereira, quien tuvo inicios en el Deportivo Capiatá, fue medalla de Oro en fútbol de campo en los Juegos Odesur del año pasado.