El último partido de Belgrano en el Apertura de la Liga Profesional fue más de lo mismo. El equipo tuvo pasajes en los que se pierde en campo y comete errores no dignos de la Primera División.
Este es el uno por uno:
VICENTINI (5). Otra vez no tuvo una buena salida en la jugada del gol adversario, como en la fecha pasada. Después tapó un par de remates y sostuvo el empate.
COMPAGNUCCI (5). Se le complicó en la marca, ajustó en el segundo, pero no está teniendo la firmeza que el equipo pide.
TROILO (5). Un par de buenos cruces y mucha batalla con Estigarribia. Logró neutralizar al delantero, pero le costó en los cruces a la banda.
LEGUIZAMÓN (3). Volvió a cerrar mal, como ante Argentinos, en una pelota de más de 50 metros. Además, no dio seguridad en su juego y fue de lo más flojo del equipo.
GRILLO (3). Un partido flojísimo del central que juega de lateral. No pudo con las escaladas de Vargas y con los cierres. Perdió en las divididas y fue reemplazado en el intermedio.
MENOSSI (4). No pudo ser el auxilio para Longo de partidos anteriores, entró poco en juego y no aportó claridad.
LONGO (5). Se sacrificó y metió mucho, pero debe ajustar la entrega de la pelota. Multiplicó esfuerzo ante la falta de ayuda en el sector medio.
METILLI (4). Corrió mucho, otra vez sin demasiado sentido. Falló en cierres, cruces y recuperaciones. Está falto de potencia.
ZELARAYÁN (6). Un gran pase en la primera que tocó para que Jara enviara el centro del gol de Uvita. Jugó bien en el PT y después le costó en el ST. No parece estar cómodo tirado sobre la banda.
JARA (4). No entró en juego y batalló más de lo que ayudó al equipo. No se generó espacios para poder recibir con mayor claridad.
FERNÁNDEZ (6). Otra vez el mejor del equipo, pero no solamente por su gol, sino por su movilidad, por lo que exige y por la manera de entregarse.
OSTCHEGA (4). Le tocó batallar con Vargas y alternó buenas y malas. Diaz lo complicó en varios mano a mano y no se mostró firme con la pelota, dejó una corta hacia atrás que por poco no fue gol.
HERNANDES (5). Su ingreso fue para darle minutos a su continuidad en el equipo y piernas frescas al medio. Cumplió y se va ganando la consideración del DT.
PASSERINI. Flojos minutos en cancha, la única que le quedó la definió mal y tenía pase para su derecha con Zelarayán.
QUIGNON. Saltó al campo para darle una mano a Longo que estaba perdiendo seguido en la mitad. Ayudó.
MAVILLA. Una apilada por la banda en un intento individual, su aporte al partido.