Nicolás “Uvita” Fernández hizo los goles con los que Belgrano se impuso 2-0 a Defensa y, es lógico, que sea la figura de la cancha, pero... ¿el resto? Este es el 1x1 de La Voz.
ESPÍNOLA (6). Tuvo un inicio con algunas dudas en los balones aéreos. En el complemento mejoró y no se complicó. Despejó mucho con los puños.
HEREDIA (5). En el arranque, Togni le ganó seguido y lo desbordó. En el ST, cuando Defensa se quedó con uno menos, se le simplificó el trabajo y se animó a pasar más.
TROILO (6). Bien, guapo, y con firmeza en la marca. Se las arregló para no tener inconvenientes y trató de hacer la simple.
GRILLO (6). Se lo notó un poco nervioso en el principio y pegándole fuerte y para arriba. En el ST, cuando el equipo ganaba, mejoró a la hora de dar seguridad.
MERIANO (5). Le cuesta jugar tirado por la banda y se nota. Perdió un par de veces ante González y con Molinas.
LONGO (7). Regresó con una buena actuación general. Le aportó fuerza y entrega a la mitad del campo. Fue un buen socio de Quignon. Su despliegue se notó.
SÁNCHEZ (5). Le está costando entrar en juego y en ritmo. De a poco va mostrando su recuperación futbolística. Dio una mano en la marca en el momento que el partido lo pedía.
QUIGNON (6). Un primer tiempo de ajuste y acople con Longo. Un segundo tiempo en el que mostró su juego se soltó más y aportó pases en zona de tres cuartos. Habilitó a Zelarayán en la jugada que terminó en el segundo gol.
REYNA (6). Muy buen partido del peruano. Ganó en velocidad, colaboró en el retroceso y fue siempre opción en la contra.
FERNÁNDEZ (8). Mostró su capacidad para jugar y en especial para definir. Habilitó a Passerini para que quedara en soledad, marcó dos goles y fue el abanderado del ataque.
PASSERINI (5). Se lo vio algo lento, pero mostró su poder para ser el pivote en el ataque y el responsable del aguante cuando se juega largo. No definió bien en las dos claras que tuvo.
OSTCHEGA (6). Entró para cerrar la banda izquierda y lo hizo. Ajustó los espacios y le dio mejor ritmo a su banda.
ZELARAYÁN (7). Ingresó y comenzó a pedir la pelota. Construyó una gran jugada en el segundo gol y terminó siendo manija del equipo.
CRAVERO. Saltó al campo para hacer su juego de volante central y cumplió.
METILLI. Ingresó con el partido liquidado y se paró sobre la izquierda para ser quien moviera la pelota de un lado para el otro. Lo hizo bien.
LÓPEZ. Se acomodó como lateral por la derecha y siempre hizo la simple.