Manuel Vicentini fue importante en el empate de Belgrano con Tigre, ya que logró detener el penal de Ignacio Russo que podría jaber significado la victoria del Matador.
El arquero contó luego del partido cuáles fueron las claves para tapar el remate.
“Antes de patear la pelota, él no agarraba. Después cuando la termina agarrando, ahí recordamos pues teníamos algunos datos de los pateadores. Uno simplemente cada partido busca y tenía alguna tendencia a ese palo y lo teníamos más o menos estudiado, después puede variar, esto es muy del momento. Había una tendencia, fuimos hacia esa tendencia y salió bien por suerte”, dijo sobre el trabajo con el entrenador de arqueros y el equipo de videoanálisis.
En cuanto al resultado final, un empate, Vicentini mostró una sensación agridulce. “Hay que ver el partido ahora detenidamente, analizar detalles, pero contando las claras claras, creo que tuvimos más en el primer tiempo, creo tuvimos dos o tres muy claras, no la pudimos meter”, lamentó el arquero.
Luego se refirió a la importancia del penal y a la bronca por dejar tres puntos en el camino, en la lucha por avanzar a octavos.
“Después ellos se encuentran con el penal que vos puedes decir, bueno, ahí me me merecieron ellos, pero con ese último penal que casi fue para nosotros y y esa última jugada que le da en la cara del de central... Una lástima, una lástima porque son esos partidos que con un gol nos alcanzaba para llevarnos unos puntos que nos iba a meter bien ahí en la lucha por ese por ese ansiado lugar para clasificar”, aseguró Vicentini.