Kevín Coronel, jugador de Argentinos Juniors, dejó una imagen muy fuerte en el encuentro en el que el Bicho volvió a perder y salir de la zona de clasificación a las Copas Internacionales. El joven lateral de 20 años volvió a jugar tras una suspensión de cuatro encuentros, pero otra vez vio la roja.
Promediendo el complemento, el formoseño fue a disputar una pelota dividida, en la que también golpeó con la pierna rival. Tras la revisión del VAR, Darío Herrera decidió expulsar al defensor, que se quebró en llanto dentro del campo de juego y debió ser respaldado por sus compañeros, tras una nueva roja, la segunda de manera consecutiva.
Este lunes fue el regreso del lateral, que a principios de noviembre fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, que le dio cuatro fechas de suspensión por una durísima entrada contra Agustín Bouzat, también el Paternal, en el partido que finalizó 1-1.
Mientras transitó su sanción por la entrada contra Agustín Bouzat, Kevín Coronel recibió otra dura noticia, el fallecimiento de su hermana de 6 años, Kiara, que se trasladaba en una moto en compañía de su tío, quien la estaba llevando a su casa tras salir de la escuela en horas del mediodía del pasado viernes 15 de noviembre, cuando por motivos que está tratando de establecer, colisionó con un camión repartidor de gaseosas, y al esquivarlo o intentar hacerlo para evitar un daño mayor, ocurrió lo peor, ya que la menor fue a parar debajo de las ruedas del rodado mayor, perdiendo la vida de manera instantánea.
“Estoy acá no se como pero estoy mi negra, no caigo todavía con lo que paso, estoy destruido y quería que estos recuerdos queden conmigo siempre mami, que locurita que si mi amor nose como voy a seguir sin vos, me dejaste un vacío enorme”, sentenció en un postero el propio jugador al despedirse de su hermana.