Walter Erviti fue el entrenador que menos tiempo dirigió a Belgrano, con apenas cuatro presentaciones (dos empates y dos derrotas). Su llegada y su proceso en el club de Alberdi dejó disconformes a todos, al punto que su salida no llamó la atención.
Luego de ese corto paso por Belgrano, Erviti dio varias notas en televisión contando los motivos de su salida del club de Alberdi. “En Belgrano nunca me dijeron que si perdía dos partidos me tenía que ir. Había otro proyecto detrás pero cuando el presidente me dio su devolución, nos dimos la mano y cada uno siguió su camino”, indicó, por ejemplo.
Además, contó: “Artime me dijo que tenía un tema institucional que solucionar y que ya no podía sostenerme como entrenador. Su explicación duró dos minutos. Y respeto la decisión. Para mí fue una experiencia increíble, aprendí un montón y ahora sigo adelante”.
Y ese “seguir adelante” se dio. Ya tiene acuerdo con Almirante Brown de Isidro Casanova, equipo que milita en la Primera Nacional. Este miércoles sería anunciado oficialmente.
Brown marcha 15° en la Zona B, con seis puntos (ganó uno, empató tres y perdió tres). Esa mala campaña dejo sin trabajo a Fabián Nardozza. A Erviti le tocará realzar al equipo.