El momento llegó y Lucas Zelarayán ya se sumó a la pretemporada de Belgrano, en uno de los refuerzos más resonantes del fútbol nacional en este mercado. El enganche regresó a Alberdi luego de diez años y despertó la ilusión de todos los fanáticos.
“La verdad que muy contento. Se hizo un poco larga la espera. Fue un poco difícil para todos, pero bueno. Agradecido a la dirigencia de Belgrano por el esfuerzo que han hecho, fue un gran esfuerzo de las dos partes”, dijo en una nota difundida por el club.
“Ahora toca empezar a trabajar y a disfrutar de nuevo de vestir esta camiseta”, agregó.
Zelarayán se puso a las órdenes de Walter Erviti, flamante entrenador que buscará darle su identidad al equipo. “A Walter lo conozco de haberlo enfrentado y visto jugar. Por lo que hablamos ahora, sé que la idea que tiene es de tratar bien la pelota y de ser un equipo protagonista. Es algo con lo que me siento muy cómodo”, contó el Chino.
“Usaremos la pretemporada para trabajar mucho en eso y tratar de agarrar la idea del técnico lo más rápido posible”, añadió.
Sobre lo que siente al volver a vestirse de Celeste, admitió. “La felicidad de volver a ponerme este escudo, era un sueño y un objetivo que tenía. Estoy muy feliz, disfrutando mucho este momento. Iremos por mucho más este año”, dijo.
“Los conozco a casi todos del plantel, por haberlos visto jugar, me vi todos los partidos. Son buena gente, me han recibido muy bien y eso facilita todo para entrenar y trabajar duro. Ojalá tengamos un gran año”, sostuvo.
Finalmente, le envió un mensaje de agradecimiento al público, que lo esperó con muchas ansias y tuvo que atravesar una presentación frustrada en el Gigante.
“A los piratas les agradezco el cariño y el respeto que me han mostrado. Que sepan que voy a defender esta camiseta como lo hice siempre, como lo haría cada uno de ellos”, cerró.