El capitán de Belgrano, Lucas Zelarayán, ya trabaja con la selección de Armenia de cara a la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, que se jugará entre el 6 y el 9 de septiembre.
El “Chino”, quien no había estado en las citaciones anteriores, fue convocado nuevamente para representar al equipo europeo en los compromisos frente a Portugal (sábado 6) y República de Irlanda (martes 9), ambos en condición de local.
Con Armenia, Zelarayán disputará las dos primeras jornadas del Grupo F, que otorga a su ganador la clasificación directa a la próxima Copa del Mundo, mientras que el segundo puesto abre la posibilidad de un repechaje.
El Chino viajó tras el compromiso que Belgrano jugó frente a Defensa y Justicia y tiene previsto regresar a Córdoba recién el jueves 11 de septiembre. Por esa razón, su presencia en el encuentro ante San Martín de San Juan aparece como muy compleja.
De este modo, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski podría afrontar un compromiso importante sin una de sus principales figuras.
Zelarayán, de 32 años, atraviesa un buen momento con la camiseta celeste, pero en este caso priorizó la convocatoria internacional para seguir afianzándose como referente del seleccionado armenio.