Belgrano se quedó sin chances de clasificar a octavos de final del Torneo Apertura.
El empate 1 a 1 ante Argentinos fue el último de local y el DT Ricardo Zielinski hizo su análisis tras el cotejo.
“No nos conforma otra cosa que no sea ganar. Dentro de todo, con un equipo que juega bien a la pelota, fuimos un poquito mejores. Creo que tuvimos las más claras. Fue un partido difícil. Nos convierten al minuto del segundo tiempo y se nos hizo duro. El equipo reaccionó y terminamos con alguna posibilidad. Fuimos más profundos”, dijo Zielinski.
“El Ruso” luego agregó: “Hemos tenido a lo largo de este proceso muchos errores, o muchas jugadas donde nos equivocamos y pagamos muy caro. A veces te equivocas y no la pagas. Pero quiero rescatar, más allá de que esto no sirve y queríamos irnos en la condición de local con una alegría, creo que hay algunas cosas positivas y por trabajar para el campeonato que viene”.
“Este semestre fue malo, no fue lo que todo el mundo esperaba. Hubo alguna mejoría, pero si no ganás no alcanza. En varios partidos nos pudimos quedar con los tres puntos, pero nos equivocamos y nos quedamos con muy poco”, comentó el DT.
“Con respecto a lo que viene, ya tenemos una evaluación de todo y ya los dirigentes tienen medianamente un bosquejo de lo que nosotros hemos evaluado. Igualmente este campeonato es muy largo, falta muchísimo, hay un parate muy largo. Va a haber novedades para mí al inicio del otro campeonato. No hay muchos jugadores y los pocos que hay se van a pelear los equipos por contratarlos. Ya tenemos la evaluación. Queremos ver también si jugamos la Copa Argentina, que hay una posibilidad. El club necesita siempre vender. Sabemos que hay jugadores que han levantado y han hecho méritos. Se verá”, agregó sobre el futuro.