Sin la posibilidad de contar hoy con Lucas Zelarayán y casi descartados los defensores Tobías Ostechega como Elías López, el técnico Ricardo Zielinski prepara el equipo de Belgrano para medirse con Boca el sábado a las 20.30 por la fecha 13 de la Liga Profesional.
Durante un ensayo táctico en el predio Armando Pérez de este martes cerca del mediodía, el entrenador introdujo variantes respecto del 11 inicial que ganó en La Plata la fecha pasada, algunos obligados y otros de carácter táctico.
Gerónimo Heredia se sostuvo en el lateral derecho en lugar de Elías López, quien está desgarrado y tendrá un par de semanas de recuperación. Después, ubicó a Nicolás Meriano como segundo marcador central en lugar de Mariano Troilo, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.
En la mitad del campo, se ubicó a Facundo Quignon por Lucas Passerini, cambio que se había practica en el entretiempo ante Estudiantes y que ahora asoma como ir desde el inicio ante Boca.

De esta manera, la formación que ensayó hoy para el lado de los titulares con Ricardo Zielinski de entrenador fue con Manuel Vicentini; Gerónimo Heredia, Aníbal Leguizamón, Nicolás Meriano y Fausto Grillo; Santiago Longo; Lucas Menossi, Facundo Quignon y Francisco González Metilli; Franco Jara y Nicolás Fernández.
La gran duda es cómo llegará el “Chino” Zelarayán, porque su mano lo tiene a mal traer y no entrenó ni la semana pasada ni esta. Pero si está en condiciones de jugar, algo que ahora parece poco probable, podría ingresar por Quignon en el 11, pero el volante es complicado que pueda jugar, pero si es factible que sea incluido en el banco de suplentes para que salte al terreno de ser necesario en los minutos finales.