Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1 y este jueves se hizo presente por primera vez en el paddock como piloto titular de Alpine.
Como era de esperarse, muchos medios comparecieron para presenciar la llegada del argentino, quien fue foco de las cámaras durante su caminata.
Además, recibió varios regalos, como un frasco con pasta. Descontracturado y con una mezcla de idiomas, el argentino pronunció: “Buen día, buongiorno, súper happy. Llegué en el mejor momento para una pizza o un mate”.
Colapinto participará este jueves del Media Day, la rueda de prensa oficial organizada por la F1, y el viernes saldrá a pista para los primeros entrenamientos libres.
Los fanáticos podrán seguir las declaraciones del piloto a través de la F1 TV, que transmitirá la conferencia en vivo. La expectativa es alta, no solo por su debut en la carrera del domingo a las 10 de la mañana (hora argentina), sino también para mostrar cuáles son sus sensaciones en la previa del Gran Premio de Emilia-Romaña y su visión sobre esta nueva oportunidad en la “Máxima”.
Este jueves en la mañana de Imola, Colapinto posó también para una sesión de fotos de la escudería.