Franco Colapinto correrá este fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1, la primera de la seguidilla de tres que cerrarán la temporada 2025. El piloto viene de pasarla mal en Brasil y quiere cambiar el chip: “Voy a dar y sacar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”, dijo en el Media Day.
Además, habló nuevamente sobre su deseo de seguir compitiendo al máximo nivel en la temporada que viene. “Me encantaría estar acá el año que viene, la verdad es un poco el objetivo que tenemos como equipo, mis managers, también James (Vowles) está haciendo un trabajo grande para que pueda estar y que pueda seguir corriendo, así que estoy más que agradecido con ellos”, expresó el piloto argentino de la escudería de Williams.
En ese momento, Franco Colapinto lanzó una inesperada frase: “Yo estoy enfocado en estas tres carreras, quiero disfrutarlas, son tres fines de semana importantes para mí, pero también quiero disfrutar la posibilidad. Pueden ser mis últimas tres carreras, así que voy a tomarlas con los dos brazos y tratar de disfrutar el momento”.
Y cerró diciendo: “Obviamente, voy a dar y sacar lo mejor en estos últimos tres fines de semana que van a ser importantes, terminar de la mejor manera con el equipo y el año que va a ser muy especial para todos después de tanto trabajo, pero con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo”.
Vale señalar que el joven de 21 años todavía no tiene un asiento asegurado para el próximo año y las chances de poder conseguir son cada vez menos, por lo que su desempeño en las últimas carreras del año son determinantes.