Los últimos días fueron intensos para Franco Colapinto, no solo por su abandono en el Gran Premio de Gran Bretaña, sino también por los rumores que comenzaron a circular en medios europeos sobre una supuesta salida de su equipo, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores.
Ante ese panorama, la agencia que lo representa, Bullet Sports Management, decidió salir al cruce y emitió un comunicado en redes sociales para frenar las versiones. La publicación, realizada en su cuenta oficial de Instagram, llevó tranquilidad y mostró el respaldo absoluto de sus representantes, María Catarineu y Jamie Campbell Walter, al joven piloto argentino.
“A veces necesitás un poco de mala suerte para construir el carácter que te llevará al éxito”, dice la frase del legendario Niki Lauda con la que abrieron el mensaje.
Luego, apuntaron directamente contra los rumores: “Ignorá los rumores infundados. Ignorá a los negativos. Los altibajos son parte del automovilismo y cuando competís al más alto nivel, cada momento se amplifica ante los ojos de millones”, escribieron con contundencia.
Además, informaron que Colapinto ya se encuentra enfocado en lo que viene: “Franco ya está de vuelta con su rutina de entrenamiento, concentrado y preparándose para lo que viene, sin inmutarse. Gracias por todo el apoyo que le están enviando. ¡Sigan así! Las vibras positivas ayudan mucho. ¡Vamos, Nene! ¡Estamos con vos!”.
El piloto argentino, que este año compite con Alpine en la Fórmula 2, volverá a la pista el último fin de semana de julio, cuando se dispute el Gran Premio de Bélgica en el legendario circuito de Spa-Francorchamps.