Franco Colapinto es una sensación desde que llegó a la Fórmula 1 y generó amplio fanatismo en el público argentino. Todos quiere mostrarle su cariño y expresarle su apoyo.
En la antesala al comienzo de la acción en Qatar, el joven de Williams recibió un obsequio de parte de una fanática, pero el presente fue entregado por un periodista, ya que el mismo viajó dos carreras antes de llegar a destino.
En su cuenta de Instagram, el fotógrafo Kym Illman publicó una imagen de Colapinto con un pequeño muñeco de él mismo tejido a crochet. “Franco Colapinto estaba caminando por el paddock llevando esto hoy, una versión en miniatura de sí mismo. No estoy seguro de quién se lo dio, pero estaba más que feliz de mostrar a su nuevo amigo a los medios”, escribió el reportero sobre la foto que posteo.
La historia comenzó en el Gran Premio de Brasil. Durante el banderazo que se hizo en apoyo al oriundo de Pilar, Abril Marrón le dio a Juan Fossaroli el muñeco de Colapinto, el cual fue hecho por su madre. El reconocido periodista no pudo entregarle el regalo de la hincha a Franco en Interlagos ni en Las Vegas, pero sí consiguió acercárselo en Doha.