A falta de unos días para que finalice el 2024, las posibilidades de que Franco Colapinto esté presente en la Fórmula 1 en 2025 se ven complicadas. Pero no hay que dar nada por perdido, porque Flavio Briatore, principal asesor de Alpine, aseguró que “lo único seguro es la muerte”.
El empresario, sobre los rumores de contratación, dijo: “Vamos a empezar el año con Pierre y Jack, te lo garantizo. Después ya veremos durante la temporada. Tengo que poner el establo en condiciones para obtener resultados. Y el piloto es quien debe concluir el trabajo de casi 1.000 personas detrás de él. Todos trabajan para sólo dos personas”.
Esto le dejó la puerta abierta al nacido el Pilar, que sueña con volver a disputar una carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Para finalizar, Briatore fue contundente y afirmó que tendrá sangre fría para hacer los cambios que sean necesarios durante la temporada. “Si hay un piloto que no avanza, que no me trae resultados, lo cambio. No puedes ser emocional en la F1″.