El piloto argentino Franco Colapinto corre este fin de semana en Baku, por la fecha 17 de la temporada de la Fórmula 1. La expectativa en Argentina es muy grande desde que se confirmó que el piloto albiceleste, de 21 años, estaría a bordo de un Williams por las últimas nueve fechas de la presente campaña.
A partir del tremendo impacto, Colapinto ya no maneja sus redes sociales, sino que tiene una CM puesta por Williams a cargo. Pero este martes apareció un posteo muy “Colapinto” en las redes de Franco.
Tomaron un posteo de Carburando en el que se puede leer la frase “Este fin de semana vuelve a correr Colapinto en la F1...”. Alguien se la dice al oído a otra persona, a la que se le pone la piel de... Y ahí apareció algo muy Colapinto.
El pasado jueves, en ocasión del triunfo de Argentina 3-0 sobre Chile por eliminatorias sudamericanas, se dio el regreso, y con gol, del cordobés Paulo Dybala. El jugador de Laguna Larga, que ingresó en el complemento, usó la camiseta número 10 (la de Messi) y anotó el 3-0, fue ovacionado por el público presente en el Monumental.
“Fue increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no pude venir a la Selección; me puso la piel rara, así que estoy muy feliz”, dijo “la Joya” apenas terminó el cotejo.
La frase “se me puso la piel rara”, rápido, se adueñó de las reacciones en las redes sociales. ¿Por qué no dijo “la piel de gallina”, como reza la popular frase? Muchos adujeron que la razón es porque Paulo es hincha de Boca.
El que sí es hincha de Boca confeso es el propio Colapinto que, rápido, utilizó la frase de Dybala para reaccionar al posteo de Carburando.