Pierre Gasly destacó el trabajo que está realizando Franco Colapinto como piloto reserva de Alpine y expresó su deseo de verlo pronto en la parrilla de la Fórmula 1. El francés aseguró que el argentino ya demostró su talento en Williams y que tiene la velocidad necesaria para competir en la máxima categoría del automovilismo.
En diálogo con el podcast oficial de la F1, Beyond The Grid, el francés elogió al joven pilarense pero recordó la dura competencia que existe en la categoría: “Todos los equipos tienen un piloto reserva. Yo fui reserva en Red Bull y quería el asiento de los titulare“.
En diálogo con el podcast oficial de la Máxima, Gasly elogió a Colapinto: “Me encanta Franco y está haciéndolo extremadamente bien. Estoy seguro de que tiene su lugar en la parrilla, pero no deberíamos olvidar que todos los equipos tienen un piloto reserva“.
Y recordó que “yo fui piloto reserva en Red Bull, fui piloto reserva en Toro Rosso y quería el asiento de los pilotos oficiales“.
“Franco está ahí, obviamente, quiere correr. Espero que le veamos en la parrilla muy pronto, porque ha demostrado ser un piloto muy fuerte, pero es la dinámica natural, no hay que extrapolar“, advirtió.