Los fuertes vientos que azotaron al autódromo del Centenario en Neuquén desde pasado el mediodía obligaron a la cancelación de la final de la tercera fecha de la temporada 2025 del Turismo Carretera. Tras una hora de retraso, la ACTC tomó la decisión de cancelar la carrera de manera definitiva por la poca visibilidad que hay en la pista y para prevenir la salud de todos los pilotos que tienen que formar parte de la competencia.
Las intensas ráfagas de viento superaron los 70 kilómetros por hora y levantaron tierra dificultando la visibilidad en la pista. Luego de una reunión que mantuvieron los CD con uno grupo de pilotos entre los que estuvieron Agustín Canapino, Santiago Mangoni, Mauricio Lambiris, Matías Rossi y José Manuel Urcera, los cinco que debían largar adelante la final, optaron por suspender la carrera.
De esta forma, según lo establece el artículo 46 del reglamento, solamente se computarán los puntos sumados durante la clasificación y las series que se llevaron a cabo en la mañana de este domingo.