José Luis Palomino (37 años) ya vive en el Mundo Talleres desde hace dos días y ya se puso a disposición de Carlos Tevez, quien está ya está pensando en los jugadores que tendrá en cuenta para el juego con Independiente de Avellaneda, a disputarse el próximo domingo a las 21, po rla segunda fecha del Clausura de la Liga Profesional.
El primer refuerzo albiazul, que practicó con todo y cuyo último partido en el Cagliari fue el 23 de mayo ante Nápoli (33 minutos), reconoció que fue importante la llamada del “Apache” a horas de asumir como DT albiazul. Y lo hizo en la rueda de prensa que armó el club en el Card albiazul.
“Con Tevez hablé cuando estaba en Bérgamo. Me llamó a Italia. Me contó los proyectos que tiene. Llegue a un club ordenado, estoy contento. El fútbol argentino es muy intenso, donde se juega poco y se corre mucho. Pero me iré adaptando en los partidos. Le voy aportar la experiencia y las ganas, después de haber jugado mucho tiempo afuera siento que puedo ayudar al plantel en entender rápido lo que se pide. Lo más importante es que tenemos que tener ganas de trabajar y de sacar todo esta situación adelante”, dijo el defensor, con respecto a la situación que vive Talleres y que lo muestra en zona de descenso directo.
“Es una linda oportunidad. Tanto Talleres como yo hicimos un esfuerzo. Estoy contento. A la gente le quiere agradecer porque siento un apoyo muy bonito. Es cierto que hay una parte que no está del todo feliz. Pero Talleres hizo dos años buenos. El último fue regular. Esto es fútbol. Como en la vida, hay que saber afrontar los momentos difíciles, son una parte importante de nosotros cada domingo. Vamos a estar todos juntos. Trabajaremos para llevar a Talleres lo más alto”, agregó Palomino.
“Nosotros estamos bien y trabajando. Encuentro una linda energía. El entrenador dijo que llegó y encontró algunos cambios, pero yo siento que el club está ordenado y con la mentalidad de salir adelante. Ya lo dije como cuatro veces. Lo vamos a llevar a Talleres a estar cada vez mejor. Mi último partido fue en mayo, pero estuve entrenando por mi propia cuenta. Hice un doble turno, este jueves también. Iremos de menos a más para ponerme a la altura”, concluyó Palomino.