En lo que fue el primer partido de Dogos XV en su nueva cancha de Córdoba Athletic, la franquicia cordobesa, que fue de menor a mayor en el encuentro que se disputó en la tarde del sábado, no pudo mantener la ventaja que había obtenido en el minuto 20 del segundo tiempo e igualó 20-20 con Pampas de Buenos Aires.
Tras el empate, Pedro Delgado, primera línea del conjunto cordobés, en conversación con La Voz, dijo: “Fue un partido durísimo. No solo en las formaciones fijas, sino también por el calor”. Y luego agregó: “Nos vamos con un sabor medio amargo, porque queríamos la victoria, y no se nos dio”.
Consultado por su opinión acerca de la performance de Dogos XV, comentó: “La verdad es que el equipo siempre intentó. Nosotros siempre fuimos con la intención de buscarlo, y no se nos dio. Más allá de eso, lo importante es que sumamos puntos, así que [estoy] contento por eso”.
Por último, dijo que el próximo partido, que será contra Selknam en Chile, “va a ser durísimo, porque todos quieren ganarle a Dogos”.
La Voz es sponsor de Dogos XV.