Dogos XV ya tiene la mente puesta en 2026 y, tras el anuncio que confirmó a Diego Ghiglione como head coach del equipo, ahora comunicó “el cambio de piel”. La franquicia cordobesa firmó una alianza con Macron, la reconocida marca italiana de indumentaria deportiva, que será la encargada de vestir al equipo durante la próxima temporada.
“Para nosotros es un orgullo que una marca de la jerarquía de Macron confíe en nuestro proyecto. Es una marca innovadora que refleja los mismos valores que promovemos desde Dogos XV: compromiso, esfuerzo y superación. Este acuerdo no solo nos permite seguir creciendo como equipo, sino también fortalecer nuestra identidad dentro y fuera del campo”, expresó Rodrigo Escribano, CEO de BS Group y a cargo de Dogos XV.
El acuerdo contempla el desarrollo de una línea exclusiva de indumentaria técnica y de entrenamiento, especialmente diseñada para las exigencias del rugby profesional. De esta manera, Macron refuerza su presencia en el deporte argentino acompañando a uno de los equipos más representantivos del certamen: subcampeón en dos oportunidades y campeón en 2024.
“Estamos muy contentos de que seamos el primer equipo profesional en Latinoamérica que Macron viste. Tenemos una expectativa muy alta y esperamos que la gente reciba muy bien el producto que se viene, con una calidad impresionante en la ropa que vestirá a Dogos XV”, destacó Francisco Quiñonero, Director de BS Group.
Por su parte, Martín Durañona, Gerente Comercial de la marca, indicó que “es muy importante estar representados en todos los deportes profesionales del país”. “Dogos XV es una franquicia que, además de ser una de las más competitivas de Sudamérica, comparte los mismos principios y valores en los que nuestra marca se ve reflejada”, completó el directivo.
La marca italiana es líder en indumentaria deportiva técnica y está presente en más de 150 países. Es reconocida por vestir a equipos de rugby, fútbol y otros deportes a nivel mundial.




















