Finalizó una nueva edición del Rugby Championship, torneo que coronó una vez más a Sudáfrica. Los Springboks lograron el bicampeonato y el tercer título en el certamen que comenzó a jugarse en 2012 (el primer festejo fue en 2019).
Segundo quedó Nueva Zelanda, el más ganador de la historia del torneo con nueve. Los All Blacks derrotaron en la madrugada argentina a Australia por 28-14 y debieron esperar el resultado del partido entre argentinos y sudafricanos para conocer el desenlace (llegaron al final con chances de campeonar).
Los Pumas, que realizaron un muy buen torneo, logrando en la temporada el primer triunfo como locales ante Nueva Zelanda, y una nueva victoria ante Australia, finalizaron en la cuarta posición. Independientemente de los números en la tabla, el rendimiento de los de Felipe Contepomi fue positivo.
En el seleccionado argentino, el cordobés Santiago Carreras jugó en un gran nivel y cerró el certamen como goleador absoluto. El back que milita en la Premiership de Inglaterra finalizó la edición 2025 del Rugby Championship con 68 tantos.
El jugador formado en Córdoba Athletic reemplazó a Tomás Albornoz en el segundo partido del torneo, en Vélez, cuando el tucumano debió abandonar el campo por una lesión en una de sus manos y fue contundente con sus envíos a los palos en el resto de la competencia.