La pareja integrada por Gisela Dulko y Paola Suárez accedió el jueves por la noche a las semifinales del dobles femenino del Abierto de tenis de Acapulco, México, al ganar su respectivo encuentro de cuartos de final del torneo que entregará premios por 220 mil dólares.
La pareja que se prepara para representar a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012 venció por 6-3 y 6-4 al dúo que componen la croata Darija Jurak y la ucraniana Mariya Koryttseva, después de una hora y 12 minutos de juego.
De esta manera, la pareja argentina se enfrentará en la siguiente instancia con las españolas Lourdes Domínguez Lino y Arantxa Parra, quienes derrotaron a la pareja compuesta por la eslovaca Janette Husarova y la húngara Katalin Marosi, por un doble 6-3.
Suárez, de 35 años, retornó este año al circuito femenino, específicamente en dobles, donde en la noche del miércoles alcanzó el triunfo número 500 en su carrera.
ATP de Acapulco: Dulko y Suárez a semis en dobles
La pareja de argentinas superó en cuartos al dúo que componen la croata Darija Jurak y la ucraniana Mariya Koryttseva por 6-3 y 6-4.
2 de marzo de 2012,
