Novak Djokovic, número cinco del mundo, demostró por qué es uno de los mejores tenistas de la historia. Con un despliegue de recursos, venció 6/2 y 6/3 al búlgaro Grigor Dimitrov (15) y avanzó a la final del Masters 1000 de Miami. Pero no todo quedó ahí. El exnúmero uno del mundo tuvo un espectador de lujo: Lionel Messi.
El astro argentino estuvo acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y ambos disfrutaron del show de “Nole”, aunque, claro está, la presencia del astro argentino no pasó desapercibida.

Al finalizar el encuentro, el serbio le dedicó unas lindas palabras al jugador de Inter Miami; al pie de la cancha en el Hard Rock Stadium lanzó: “Es un gran honor tener al Rey Leo en la tribuna. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso. Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera”.
Y agregó: “Estoy muy agradecido de que haya estado aquí con su hijo y su familia. Lo admiré durante gran parte de su carrera. De hecho, tenemos la misma edad. Nacimos en el ‘87. Es un placer tenerlo todavía con nosotros“.
Tras irse a los vestuarios también hubo tiempo para las fotos. El futbolista argentino no estuvo solo, lo acompañó nada más y nada menos que Juan Martín del Potro.

El domingo en la final, por su título número 100, enfrentará al checo Jakub Menšík (54).