El Masters 1000 de Roma sigue disputando sus respectivos compromisos en el Foro Itálico y este viernes, que tendrá una importante presencia argentina, dejó fuera de competencia a Román Andrés Burruchaga.
El tenista número 135 en el ranking de la ATP, quien llegó desde la qualy y derrotó al italiano Lorenzo Sonego (44) en primera ronda, fue eliminado este viernes por Karen Khachanov (24). El ganador de este encuentro necesitó de tres sets (4/6. 7/5 y 1/6) para avanzar a la próxima instancia.
La jornada contaba con la participación de otros tres argentinos. El siguiente en salir a la cancha fue Sebastián Báez (33), quien perdió con el checo Vit Kopriva (92).
Fue el estreno para el tenista de San Martín; cayó en tres sets, tras dos horas y media de partido, por 3/6, 6/4 y 6/4).
A continuación, se producirá la segunda presentación de Francisco Comesaña (63). El marplatense, que en primera ronda eliminó a Daniel Altmaier (71), enfrentará al danés Holger Rune (10).
No antes de las 15.30, Camilo Ugo Carabelli (60) irá por un nuevo triunfo (en primera ronda derrotó a Pablo Carreño Busta) cuando enfrente a Alexander Zverev (2).