Ariel Ceballos perdió la vida en el colectivo de vuelta, tras la derrota de Argentino de Monte Maíz ante Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina. La situación pasó en la autopista que une Santa Fe y Santo Tomé.
El hombre de 36 años era un hincha y empleado del Raya, quien se desvaneció de camino a la localidad cordobesa. Una pasajera le realizó maniobras RCP hasta que llegó la ambulancia, que lo llevó al Hospital Cullen. Pero, lamentablemente, ingresó sin signos de vida.
Por lo que se sabe, Ceballos habría tenido un infarto. Si bien no está confirmado, algunas versiones afirman que el hincha se habría peleado con un policía y a raíz de ese suceso, se habría desvanecido tiempo después.
Ariel colaboraba con el club marcando las canchas y limpiando la pileta. “Tenía familia, hijos… lo despidieron con un beso y ahora verlo en un cajón es lo peor que les puede pasar. No nos esperábamos algo así”, comentó su primo.
“No tomaba, no fumaba, siempre se cuidaba. Todavía no caigo”, agregó su prima.
Más allá del resultado, los jugadores y la hinchada de Argentino vivieron el cotejo como una fiesta y un hito en su historia. Sin dudas, esta pérdida oscureció un día importante en los libros del Raya.