San Isidro de San Francisco fue confirmado como sede la Liga Nacional de vóley femenino, la que se desarrollará en el Superdomo, en dos canchas, desde el 15 a 27 de febrero de 2025.
El club “rojo” recibirá en dos semanas, a 16 equipos de todo el país, con un movimiento de aproximadamente más de mil personas entre delegaciones de equipo y personal afectado a la logística.
“Estamos pasando por un buen momento, en todo sentido. Sobre todo en infraestructura. Hay muchas obras. Sobre todo en la sede. Algunas de ellas para nuestra competencia en la Liga Argentina de Básquet. Lo más importante ha sido este anuncio de que se haga en San Francisco, la Liga Nacional de Voley femenina en el Superdomo. Serán 16 delegaciones. Ha sido importante la ayuda de la Municipalidad que nos cedió el lugar. Estamos en tratativas con la Agencia Córdoba Deportes para que se sume a este evento que será de una jerarquía absoluta”, dijo Fernando Magnano, vicepresidente de San Isidro, a La Voz.
“Hicimos un gran esfuerzo en la presentación de nuestra propuesta, teníamos muchas ganas de asumir el desafío de organizar un evento de tamaña magnitud en la ciudad y cuando recibimos la noticia de la confirmación, nos pusimos todos muy felices; este recién es el primer paso, desde hoy mismos ya empezamos a diagramar una agenda de planificación con todos los trabajos que hay que llevar adelante. Si bien todavía faltan 5 meses, el compromiso obliga ya a enfocarnos en eso”, supo comentar Andrés Massoni, tesorero de San Isidro y a cargo del proyecto vóley, a diario Sport.