Leandro Paredes, volante de Boca Juniors y campeón del mundo con la selección argentina, tuvo un particular gesto con otro deportista argentino que la rompe en su disciplina, deporte del que el mediocampista es fanático.
El jugador de Boca le obsequió su camiseta, mientras que también recibió un presente por parte del otro joven. Se trata de Martín Di Nenno, figura del pádel mundial. Con Paredes, protagonizaron un emotivo intercambio de regalos a la distancia.
El volante de Boca no oculta su pasión por el pádel además del fútbol, y mostró en sus redes sociales el intercambio de regalos con Di Nenno, actualmente ubicado en el puesto número 9 del ranking FIP.
Qué regalos se dieron Paredes y Di Nenno
El top ten argentino del pádel, Martín Di Nenno, acababa de finalizar su participación en un torneo en Giza, Egipto. A pesar de la distancia, los regalos que se enviaron fueron bien característicos de cada uno de los deportistas.
Desde Buenos Aires, Paredes le hizo llegar su camiseta de Boca Juniors con el número 5 y su nombre estampado en la espalda, acompañada de una dedicatoria especial.

La alegría de Di Nenno fue evidente en sus redes sociales al recibir el obsequio. El jugador de pádel acompañó su publicación con la frase de agradecimiento: “Gracias, gracias y gracias. Qué alegría por favor @leoparedes20”.
El ídolo de Boca también fue agasajado por su amigo. Al compartir la historia, Paredes mostró que él también recibió un presente de Di Nenno: un par de paletas de pádel.
Paredes respondió a la distancia con una dedicatoria: “Gracias a vos también papá”, cerrando el ida y vuelta con corazones de Boca.
Quién es Martín Di Nenno
A sus 28 años, Martín Di Nenno no solo ocupa un lugar privilegiado en el circuito de pádel, sino que su historia personal está marcada por la superación.
En enero de 2016, sufrió un grave choque automovilístico en el que perdió a dos compañeros y amigos, y en el cual él mismo padeció fracturas que pudieron haberlo alejado de las canchas para siempre. No obstante, pudo recuperarse con el tiempo y volver al primer nivel de competencia. Di Nenno comparte una coincidencia fundamental con Paredes: ambos son fanáticos de Boca.



























