Esta época del año suele ser el momento indicado para renovar la casa, ya sea por el cambio de estación, porque el estado del tiempo favorece las obras o simplemente porque se pretende dar un aspecto más moderno a los interiores de la vivienda.
El baño es uno de esos ambientes donde pueden manifestarse grandes transformaciones. Así se apuesta al cambio de sanitarios, revestimientos más actuales, pero lo esencial es equiparlo con nueva grifería.
Por eso, las marcas aprovechan la ocasión para presentar nuevas líneas y piezas de avanzada, con detalles estéticos y funcionalidad mejorada, acordes a esta movida estacional.
Alto diseño
En tal sentido, FV, empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, lanzó Chapelco, una línea para baños que incorpora un quiebre en forma de ángulo en la superficie de la manija y en el cuerpo del producto, con la finalidad de proveer funcionalidad y estilo.
La característica diferencial de Chapelco es su volante monocomando, debido a que tiene un ángulo de 17º que le aporta un diseño exclusivo. Ofrece una inclinación única que inspira movimiento y sofisticación, pero también lo vuelve más funcional.
“La particular inclinación ascendente en la superficie del volante no sólo mejora la experiencia del usuario al brindarle una manipulación cómoda, sino que también destaca por su capacidad de reflejar la luz de forma atractiva y realzar la elegancia del espacio”, agrega el ejecutivo.
Además, el aspecto asimétrico se aprecia en el resto del cuerpo del modelo: presenta aristas definidas por curvas con inclinación ascendente, que otorgan al conjunto un aspecto dinámico y sutil único en el mercado.
Para conocer más información sobre Chapelco y otras líneas creadas por la compañía, ingresar a fvsa.com.